WIM ARGENTINA

Se acerca la Mendoza Wine Fair

Publicado el 07/11/2018
Sábado 18 y domingo 19 de Agosto  //  20 a 0 horas Bodega del 900 (Lateral Sur de Acceso Este y Urquiza, Guaymallen - Mendoza)

El consumo responsable del vino estará presente en la Mendoza Wine Fair con los mensajes que se difunden a través el programa Wine in Moderation.

Mendoza Wine Fair – Tercera Edición se realizará los días sábado 18 y domingo 19 de Agosto, desde las 20.00 hs hasta la medianoche en Bodega del 900 (Lateral Sur de Acceso Este y Urquiza) e incluirá stands de bodegas de todo el país y un bloque internacional que permitirá degustar vinos de otras regiones vitivinícolas del mundo.

Estarán presentes las bodegas mendocinas como Bianchi, Viña Cobos, Bressia, Sylvestra, SinFin, Marchiori & Barraud, Susana Balbo Wines, Mendel, Revancha, Jean Rivier, Doña Paula, Clos de los 7, Terra Andina, Diamandes, Rolland, Luigi Bosca, Finca 8, Nasha, Domaine Bousqquet, Terracota Wineland y Comienzos. Además, vinos de otras regiones del país como San Luis, Córdoba, San Juan, Patagonia y Salta.

Mendoza Wine Fair también tendrá barras de cervezas artesanales (Good Dog y Otro Mundo) y destilados nacionales e importados.

Organizada por la distribuidora Gran Casa Vinos esta experiencia está dirigida a estudiantes de enología, gastronomía, hotelería y sommeliers, dueños de locales gastronómicos, vinotecas, empresas de catering y público en general.

La entrada incluye degustación sin límite de vinos Premium, una consumición gastronómica y una consumición de destilados importados o cerveza. El precio de la entrada es de $350 pesos por persona por día. Pueden adquirirse en vinotecas de Mendoza, Eventbrite.com y GranCasa Vinos. Los afiliados a OSEP tienen un precio especial de $280 pesos (solo taquilla o en GranCasa Vinos)

Entradas disponibles en Eventbrite.