Así se vivió el Día del Consumo Responsable en Mendoza

Publicado el 11/15/2023

El Programa Wine In Moderation celebra cada 8 de noviembre el llamado “Wine In Moderation Day”. El objetivo es continuar, a través de distintas acciones, fomentando el consumo responsable de vino. Aquí, el evento organizado por Bodegas de Argentina para seguir trabajando en la concientización.

El Wine In Moderation Day, organizado por Bodegas de Argentina (BdA), se vivió este 8 de noviembre en Mendoza. Con la cordillera abrazando el paisaje, un hermoso atardecer hasta que llegó la noche llena de estrellas (¡algunas fugaces, incluso!💫), la peli “La muerte le sienta bien” que se proyectó en el ciclo Vino el Cine (en Viamonte Winery), el público disfrutó consumiendo con responsabilidad.

Los tips de Consumo Responsable del Programa Wine In Moderation del que todos los socios de BdA son parte, estuvieron presentes en forma de posavasos para llevar a casa, a través de una acción concreta que organizamos para disfrutar y cuidarnos entre todos. Un resumen del #WiMDay2023 con las palabras de nuestro Gerente de Relaciones Institucionales Walter Pavón.