Se llevó a cabo el segundo Foro Internacional de Consumo Responsable de Vino

Publicado el 10/12/2021

Bodegas de Argentina, la cámara de la industria del vino de nuestro país, junto a WIM Association, Casa Matríz, Bruselas organizan el Segundo Foro Internacional de Consumo Responsable de Vino, en el marco de la implementación del programa Wine in Moderation.

La entidad impulsa el consumo responsable desde hace más de ocho años, como parte de la cultura argentina y promulgando este pilar como área fundamental de la sustentabilidad dentro del sector.

El Foro fue una oportunidad exclusiva para comprender a través de estos oradores internacionales, como se comunica el vino, luego de esta gran transformación cultural que lleva a repensar la forma en que se abordan temáticas tan especiales e importantes como esta; qué estrategias de marketing digital se utilizan, qué sucede a nivel global convirtiéndose en una gran sala de ejemplos de aplicación, aprendizaje, nuevas ideas y disparador para continuar difundiendo el consumo responsable de vino en las bodegas argentinas de manera eficiente.

El encuentro fue vía streaming y abierto al público. El objetivo es que la mayor cantidad de personas puedan acceder, conocer y comprender que el consumo responsable es una filosofía de vida y la educación de las partes interesadas es fundamental.

Podes disfrutar del streaming del evento nuevamente aquí: