Curso sobre Producción Sustentable – Sector Vitivinícola

Publicado el 07/25/2022

Tenemos el agrado de presentar el Curso sobre Producción Sustentable. Sector Vitivinícola – Programa de Fortalecimiento de la Sostenibilidad del Sector Vitivinícola Argentino.

El mismo está organizado por INTI, INV y CFI (Consejo Federal de Inversiones) y está basado en la Guía de Producción Sustentable para el Sector Vitivinícola, redactada por Bodegas de Argentina, INV, INTA, INTI y Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO,

Este curso permite transferir conocimientos y sensibilizar en el desarrollo de una vitivinicultura sostenible, mediante la implementación de prácticas que permita, a los establecimientos, escalar en niveles de sostenibilidad, ampliando el impacto a las distintas provincias vitivinícolas argentinas.

El curso está dirigido a propietarios, personal jerárquico y/o mandos intermedios de empresas vinculadas al Sector Vitivinícola. (CUPOS LIMITADOS OTORGADOS POR PROVINCIA), referentes provinciales, técnicos y/o profesionales, vinculados al sector Vitivinícola. (CUPO LIMITADO)

Fecha de desarrollo 8 de agosto al 12 de septiembre de 2022

Cierre de inscripción: 28 de julio de 2022

Selección de los participantes: Luego de analizar el perfil y procedencia de los preinscriptos recibirá un mail comunicándole si quedó seleccionado/a al curso.

CAPACITACIÓN ONLINE ACCESIBLE LAS 24 HS – CAMPUS INTI

Actividad gratuita

Más información e inscripciones en https://www.inti.gob.ar/capacitaciones/curso/789-curso-sobre-produccion-sustentable-sector-vitivinicola-programa-de-fortalecimiento-de-la-sostenibilidad-del-sector-vitivinicola-argentino

Consultas consultasguiasustentvitivinicola@inti.gob.ar

TE: 4724-6200/ 6300/ 6400 interno 6251