El Distrito del Vino celebró «Vino el Cine» en Devoto

Publicado el 11/30/2021

“Días de Vino” es una iniciativa que se celebró en el Distrito del Vino (Comuna 11) del 24 al 28 de noviembre en conmemoración a nuestra bebida nacional.

El 24 de noviembre está declarado como el Día del Vino Argentino y para festejar, BA Capital Gastronómica junto al Gobierno de Mendoza, invitaron a una serie de actividades que incluyó menús especiales, catas de vino y cine al aire libre.

Vino el Cine, la acción enoturística de promoción del vino y de los Caminos del Vino de Bodegas de Argentina y acompañada por Wine in Moderation, llegó a la Plaza Arenales con una proyección al aire libre de la película Vino para Robar.

Es la primera vez que Bodegas de Argentina lleva esta gran acción de pantalla grande a Buenos Aires, siendo esto, un inicio de más eventos similares que se llevarán a cabo en esta provincia.

“Días de Vino” también contó con la participación del Gobierno de Mendoza, el Fondo Vitivinícola, la Asociación Argentina de Sommeliers y la Comuna 11.

El Distrito del Vino, un espacio ubicado entre los barrios de Villa Devoto, La Paternal y Villa del Parque, tiene como objetivo que diferentes referentes del mundo vitivinícola del país se instalen en la Ciudad a través de la apertura de vinotecas, cavas y centros de cata, escuelas del vino, showrooms de venta, capacitaciones y diferentes experiencias gastronómicas.