SUSPENDIDO

Vino el Cine – Especial Vendimia

Publicado el 03/04/2020
Sábados de marzo desde el 14/3  //  20 horas Bodegas de Mendoza

Llega un ciclo especial de Vino el Cine en Vendimia, circuito de cine itinerante que recorre los Caminos del Vino con proyecciones audiovisuales dentro del marco de bodegas de Mendoza.

Disfruta de esta mini edición de cuatro bodegas con las mejores títulos del 2019

Por primera vez, en Marzo, tendremos una edición especial del ciclo de cine que recorre los Caminos del vino acompañando los festejos vendimiales. 

Mendoza, 01 de Marzo de 2020.- El 14 de Marzo comienza una mini edición de Vino el Cine, circuito de cine itinerante por los Caminos del Vino, que como siempre es organizada por Megacine Audiovisuales y Bodegas de Argentina.

Esta acción, que como siempre, tiene un fin solidario, se desarrollará en cuatro bodegas que habitualmente no participan del ciclo principal, por lo que las locaciones son totalmente nuevas y se proyectarán las cuatro películas que más público convocaron en la pasada edición, siendo una gran oportunidad para acercarse a disfrutar de la propuesta para los que no consiguieron entradas.

 Los films se proyectan al aire libre, en una gran pantalla gigante inflable, estratégicamente ubicada, con los viñedos de distintas bodegas como marco para una función diferente a todo lo conocido. Las locaciones serán y las fechas serán: 14 de Marzo, Finca La Anita, con la película “Yesterday” ; 20 de Marzo, Terrazas de los Andes, película “Nace una estrella” ; 21 de Marzo, Bodega Santa Julia, película “Rapsodia Bohemia” y cierra esta mini edicion en el Valle de Uco el 27 de Marzo en Bodega Hinojosa con la película “Rocketman”.

Disfruta de esta mini edición de cuatro bodegas con las mejores títulos del 2019

La cita para todas las fechas será a partir de las 20hs para que los espectadores puedan visitar la bodega y disfrutar una copa de vino de bienvenida, incluida en la entrada. Las películas comenzarán a proyectarse partir de las 21 aproximadamente.

 Vino el Cine será a beneficio de Fundación Notti, cuya misión es

colaborar con el mantenimiento de los distintos Servicios del Hospital en lo que respecta a equipamiento, capacitación del Recurso Humano Asistencial y de Apoyo. además de 

brindar ayuda a los pacientes carenciados y a sus familiares.

El valor de las entradas será de 350 sonrisas por persona y el lugar para obtenerlas en forma anticipada será en la sede de la Fundación en Bandera de los Andes 2876  – Guaymallén, de L a V de 9:30 a 15:30 o vía web en Eventbrite.

El programa Wine in Moderation, que lleva adelante Bodegas de Argentina, estará nuevamente presente en todas las funciones, de manera de promover el consumo responsable de vino.

Entradas disponibles aquí