La vitivinicultura por primera vez en la UIA

Publicado el 11/30/2019

La industria está representada por la cámara empresaria Bodegas de Argentina a través de la Unión Industrial de Mendoza

Mendoza, noviembre de 2019.- Desde el mes de septiembre de 2019, Bodegas de Argentina, cámara empresaria que agrupa a más de 250 bodegas de todo el país, comenzó a participar como miembro titular de la Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina (UIA). Esto se logró en ejercicio de la vicepresidencia de la Unión Industrial de Mendoza (UIM) que ejerce la institución, quien acompaña en la gestión a Mauricio Badaloni presidente de UIM.

Esta participación en la conducción de la entidad empresaria nacional más importante de nuestro país, es el resultado de un esfuerzo conjunto y de gran importancia para el sector vitivinícola, ya que permite estar en la agenda de los principales temas industriales que preocupan a los empresarios y aportar la mirada y la problemática específica regional. 

La participación se hará además a través de las áreas técnicas de UIA, en diferentes temáticas tales como PYMI (pequeñas y medianas industrias) y Desarrollo Regional, Comercio y Negociaciones internacionales, Política Tributaria, Energía, Transporte y Logística, y Ciencia, Tecnología e Investigación.