Noticias

Con la presencia de la Vicepresidenta de la Nación, más de 600 asistentes acompañaron el Agasajo de Bodegas de Argentina

El Agasajo de Bodegas de Argentina realizó una nueva edición en el marco de la Vendimia 2024 este sábado 2 de marzo en el Espacio Arizu, de Godoy Cruz, Mendoza. Con la presencia de la Vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, como representante del Gobierno Nacional, más de 600 personas del sector vitivinícola, empresarial, político … Seguir leyendo Con la presencia de la Vicepresidenta de la Nación, más de 600 asistentes acompañaron el Agasajo de Bodegas de Argentina »

Ante 40 enólogos y viticultores del Instituto Francés de la Vid y el Vino, Bodegas de Argentina dio a conocer la actividad y áreas de trabajo de la cámara

Ante un grupo de profesionales del Instituto Francés de la Vid y el Vino, que visitaron Mendoza, Bodegas de Argentina (BdA) realizó una presentación para dar a conocer la actividad de la cámara y sus distintas áreas de trabajo. Con el Inta (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) como sede del encuentro en Luján de Cuyo, … Seguir leyendo Ante 40 enólogos y viticultores del Instituto Francés de la Vid y el Vino, Bodegas de Argentina dio a conocer la actividad y áreas de trabajo de la cámara »

No a las retenciones: Bodegas de Argentina argumentó, en el Congreso de la Nación, los motivos por los que las exportaciones no deben ser gravadas con el 8%

En defensa de los 450.000 puestos de trabajo que, en forma directa e indirecta genera la vitivinicultura, este lunes en Diputados de la Nación, la cámara del vino expuso en un Plenario. En detalle, los argumentos técnicos que explican el pésimo impacto que, de aprobarse la medida, generaría en nuestra economía regional. En el marco … Seguir leyendo No a las retenciones: Bodegas de Argentina argumentó, en el Congreso de la Nación, los motivos por los que las exportaciones no deben ser gravadas con el 8% »

La Mesa de Enoturismo de Argentina: clave para certificar Destinos Turísticos Sustentables

Bodegas de Argentina, cámara referente del sector vitivinícola, lanzó formalmente la Mesa de Enoturismo Sustentable de Argentina. Con la presencia de actores del sector privado, público y trabajadores del enogastroturismo internacional, el espacio de Caminos del Vino será la plataforma de certificación de Destinos Turísticos Sustentables. Este miércoles 6 de diciembre, luego de un trabajo … Seguir leyendo La Mesa de Enoturismo de Argentina: clave para certificar Destinos Turísticos Sustentables »

Vino el Cine: una experiencia cinematográfica alucinante que podés disfrutar hasta diciembre

El ciclo itinerante en el que podés disfrutar de una película mientras te tomás un vino viendo un hermoso atardecer en una bodega de Mendoza, aún está en cartelera. Desde acá, conocé todo el cronograma. Si te gusta el vino, ver pelis y pasarla muy bien en un atardecer al aire libre en alguna bodega … Seguir leyendo Vino el Cine: una experiencia cinematográfica alucinante que podés disfrutar hasta diciembre »