Noticias

Francos, Scioli y empresarios de turismo anunciaron promociones para la temporada baja

Este miércoles 17 de abril, Bodegas de Argentina fue parte de un encuentro del sector turístico realizado en Casa Rosada. Nuestro Gerente de Relaciones Institucionales, Walter Pavón, participó de la reunión representando al sector enoturístico de Argentina junto a referentes de otras cámaras y asociaciones del sector turístico privado del país. Allí, se analizaron políticas … Seguir leyendo Francos, Scioli y empresarios de turismo anunciaron promociones para la temporada baja »

Con la presencia de la Vicepresidenta de la Nación, más de 600 asistentes acompañaron el Agasajo de Bodegas de Argentina

El Agasajo de Bodegas de Argentina realizó una nueva edición en el marco de la Vendimia 2024 este sábado 2 de marzo en el Espacio Arizu, de Godoy Cruz, Mendoza. Con la presencia de la Vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, como representante del Gobierno Nacional, más de 600 personas del sector vitivinícola, empresarial, político … Seguir leyendo Con la presencia de la Vicepresidenta de la Nación, más de 600 asistentes acompañaron el Agasajo de Bodegas de Argentina »

Líder de sustentabilidad de Grupo Avinea fue reconocido como “Green Personality of the Year” por The Drinks Business

Andrés Valero fue premiado en los The Drinks Business Green Awards 2023 que se entregaron en Londres. La prestigiosa revista británica The Drinks Business realizó la entrega anual de los Green Awards, dónde Andrés Valero, Líder de Sustentabilidad de Grupo Avinea fue premiado como Green Personality of the Year. “Es un reconocimiento no sólo a mi persona, como líder de sustentabilidad … Seguir leyendo Líder de sustentabilidad de Grupo Avinea fue reconocido como “Green Personality of the Year” por The Drinks Business »

La Mesa de Enoturismo de Argentina: clave para certificar Destinos Turísticos Sustentables

Bodegas de Argentina, cámara referente del sector vitivinícola, lanzó formalmente la Mesa de Enoturismo Sustentable de Argentina. Con la presencia de actores del sector privado, público y trabajadores del enogastroturismo internacional, el espacio de Caminos del Vino será la plataforma de certificación de Destinos Turísticos Sustentables. Este miércoles 6 de diciembre, luego de un trabajo … Seguir leyendo La Mesa de Enoturismo de Argentina: clave para certificar Destinos Turísticos Sustentables »