EXPERIENCIAS

Yoga por los Caminos del Vino celebra el Día Internacional del Yoga

Publicado el 06/16/2020

El programa internacional Wine in Moderation Argentina que promueve el consumo moderado y coordina Bodegas de Argentina, estará presente nuevamente en el encuentro difundiendo tips.

Sobre el evento:

Para adherir a los festejos del domingo 21 de junio -fecha en que se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Yoga-, el circuito itinerante que recorre los viñedos con experiencias de bienestar, Yoga por los Caminos del Vino, ofrece una jornada multidisciplinaria para conectar con el propio ser, durante medio día.

Desde las instalaciones del wine spa & hotel Entre Cielos y con un escenario rodeado de viñedos, la transmisión -vía streaming- buscará acercar a los hogares cuatro horas de prácticas on line para trabajar el cuerpo, aquietar la mente y elevar el espíritu. Será de acceso libre y gratuito y se podrá ver a través de los canales de Youtube y Facebook Live de Yoga por los Caminos del Vino.

La actividad cuenta con el aval de Gobierno de Mendoza, Bodegas de Argentina, Fondo Vitivinícola y el programa Wine in Moderation. Apoyan esta iniciativa, wine spa & hotel Entre Cielos y Meka Audiovisual.