El Centro de Estudios Económicos de Bodegas de Argentina (CEEBA) fue generado con el fin de atender las necesidades e inquietudes de una gran cantidad de socios que durante un tiempo prolongado han deseado contar con un ámbito de discusión y análisis de temas económicos que hacen al devenir de la industria. Es por ello que se decidió poner en marcha dentro de la entidad esta nueva unidad, la que permite, en primer lugar, servir a sus asociados en la toma de decisiones estratégicas y por otra parte, ser un soporte para las tareas institucionales con el medio político, otros sectores del ámbito de relación de la cámara y los medios de comunicación. De esta manera Bodegas de Argentina fortalece su posición como guía de la industria, aumentando así su liderazgo y sirviendo a la mejora competitiva de sus asociados.

Este Centro de Estudios Económicos está dirigido por Javier Merino y será parte de su equipo Jimena Estrella, profesionales de vasta experiencia en el sector y colaboradores durante más de dos décadas con nuestra institución desde distintos aspectos como la edición de publicaciones, organización de seminarios, workshops y apoyos intelectuales a distintas presentaciones frente a autoridades, de quienes se adjunta un resumen de antecedentes. 
Las actividades y alcances del Centro de Estudios será coordinado por una Comisión nombrada especialmente para este fin integrada por Eduardo Pulenta (h), Sofía Pescarmona, Santiago Ribisich, Francisco do Pico y Milton Kuret. 

Las tareas de este Centro se vinculan con el accionar de las distintas Comisiones que hoy Las tareas de este Centro se vinculan con el accionar de las distintas Comisiones que hoy tiene Bodegas de Argentina en funcionamiento y con aquellas que se formen en el futuro.
Esperamos así contribuir a la misión de nuestra querida institución.

Informes

Reflexiones para proyectar el 2021 de los vinos argentinos

DESCARGAR

Informe de Actividad de la industria Segundo Trimestre de 2020

DESCARGAR

Informe de Actividad de la industria
Primeros meses de 2021

DESCARGAR